Lo Que Las Carillas Dentales Puenden Hacer Por Ti

Las carillas de porcelana son pequeñas obleas de porcelana que se sumergen en la superficie frontal de los dientes para darles un aspecto atractivo. Se dice correctamente que las carillas dentales de porcelana son para los dientes de la misma manera que las uñas fabricadas para las manos.

Con su grosor generalmente de alrededor de un milímetro, estos se pueden aplicar efectivamente a la superficie frontal de los dientes. Además, la dureza y la resistencia de la porcelana hacen que estas carillas sean confiables. Además de la porcelana, la arcilla o el material de contención compuesto también se pueden aplicar para hacer carillas.

Los siguientes son problemas resueltos por carillas dentales de de porcelana

Dientes gastados:
los dientes pueden dañarse como resultado de una trituración extrema, una molienda o una aplicación incorrecta del diente, por ejemplo, al abrir una botella. Además, los dientes pueden verse afectados por algunas bebidas y bebidas
estos dientes que se desgastaron debido a la trituración intensa o bebidas carbonatadas se pueden corregir mediante el uso de carillas de porcelana.

Dientes rotos:
Dichos dientes pueden cubrirse con carillas de porcelana con una forma y color similar a los dientes naturales.

Dientes manchados:
como el blanqueamiento dental puede expulsar algunas clases de manchas de dientes, dan un color y una forma perfectos a los dientes. Estos también funcionan admirablemente donde las manchas son demasiado difíciles de limpiar con blanqueamiento de dientes o aplicación de accesorios de tratamiento flexible.

Dientes torcidos:
Los dientes que no están extremadamente deformados se pueden mejorar aplicando carillas de porcelana. Los filamentos cuando se colocan en la superficie frontal del diente se ven inmaculados y notables.

Brechas:
El espacio entre dos dientes se puede llenar mediante el uso de carillas dentales de porcelana, para dar una sonrisa uniforme.
También pueden ir como opciones alternativas a llaves. pueden arreglar los dientes en dos o tres arreglos, en lugar de esperar hasta tres años para que los aparatos sean funcionales.

visite a su dentista en Tijuana si tiene uno de los problemas anteriores y déjelo resolver