Odontología Cosmética Y el Efecto en Tu Rostro

Hay muchas personas que están descontentas con su aspecto en el mundo hoy en día. Los dientes de muchas personas pueden haber sido desagradables durante toda su vida; mientras que otros dientes pueden haber perdido atractivo debido al envejecimiento. Por muchas razones, las personas han decidido considerar la odontología cosmética como la solución para sus dientes poco atractivos.

La odontología cosmética podría considerarse una cirugía estética dental. Su objetivo es cambiar la apariencia de una persona para que se vea mejor y se sienta más seguro. A menudo, los dentistas de Tijuana Dental Studio utilizan una combinación de aparatos ortopédicos y carillas de porcelana para que los dientes se vean y se sientan mejor.

Las carillas de porcelana reemplazan el diente existente por uno mejor. Las chapas laminadas de porcelana son obleas de porcelana hechas especialmente que se pueden colocar sobre los dientes para que luzcan nuevos y blancos. Vienen en una variedad de tonos para que coincida con el color de tus dientes.

Las carillas también pueden corregir sonrisas poco atractivas, cambiar los efectos del crecimiento y el envejecimiento, y hacer que tus dientes sean más blancos. Muchas estrellas de cine de alta costura usan carillas para mantener esa sonrisa perfecta. Puede elegir carillas impermanentes y permanentes, dependiendo de su situación particular. La gente suele usar las carillas impermanentes como las permanentes. Cuando se trata del precio, las carillas generalmente cuestan varios miles de dólares cada una, dependiendo de la cantidad de dientes que necesitan modificación.

El blanqueamiento dental es otra forma muy moderna de cambiar el aspecto de sus dientes. En realidad, hay dos tipos de blanqueamiento.

1.Primero es el blanqueamiento en el hogar que utiliza alrededor del 10 al 20% de peróxido de carbamina. Las impresiones de la boca del paciente se hacen con el fin de hacer bandejas de los dientes. Las bandejas se colocan en la boca del paciente y mantienen el gel de peróxido de carbamina en su lugar sobre los dientes para usar durante el sueño. Tiempo: 1 a 6 semanas.

2. blanqueamiento en la oficina hace uso de una luz de alta intensidad junto con el 35% de peróxido de hidrógeno. Con esto, las encías del paciente están protegidas y el proceso de blanqueamiento puede finalizar en solo una hora.

La odontología cosmética también ofrece la mejor ayuda para la sonrisa “gomosa”, un estiramiento de encías. Este proceso puede eliminar las encías para hacer que los dientes parezcan más largos y mejorar la sonrisa. Las líneas dentadas de las encías pueden hacer que los dientes se vean como si estuvieran en diferentes niveles y longitudes, lo que también produce una sonrisa poco atractiva.

Este procedimiento en odontología cosmética es rápido y los pacientes no sienten dolor ni efectos negativos. Ahora que ya conoce las formas de mejorar su sonrisa, lo siguiente que debe hacer es encontrar el mejor médico en su área para que pueda estar en el camino hacia una sonrisa ganadora.